lunes, 14 de julio de 2008

Ya no sé que me pasa.
Ya no me importa el ayer, ni me importa el mañana, me importa el hoy; que es lo que valora lo que soy.
No quiero dejar el tiempo pasar, y ver como se escurre entre estas pobres manos que sienten que nada pueden alcanzar. Quisiera haber borrado esa caída al vacío, en la oscuridad permanezco y siempre estoy en este horrible agujero. Lo único que consigo así, es no realizar nada, sólo contemplar esa puerta...que ni siquiera puedo tocar, ni abrir, ni sentir.
Donde esta ese sentimiento?, esa vida que sentís que fluye por tus venas, curando esas heridas que nunca fueron cerradas, siempre estuvieron abiertas.
Respirando, sintiendo el sol, darle cara a cara al que te falló, volver a poder sentir la sensación de poder vivir a pleno sin cometer miles de veces el mismo error. Mirar atrás no tiene sentido si no aprendés de lo cometido.A penas, tan sólo lo puedo imaginar, lo puedo soñar, quisiera poder volver a sentir ese sabor, no quiero sentir más dolor. Esta vida no es vida. Quisiera aprender, y no fallar, quisiera dejar esta soledad que me mata cada vez más, quisiera poder observar las estrellas y no llorar, tan sólo sonreír, cuando veo que brillan, tan sólo su luz te llena de alegría, porque yo soy una estrella que se apaga, ya no resplandece, ya no aparece. Dependo del sol para volver ser y sentir otra vez.
Pero tengo FE,de que todo pronto va a pasar,quizas es solo este tiempo,quizas me falte tiempo,aunque ya estoy cansada de esperar y lo unico que obtengo es ver mi vida pasar..

Dedicado con Amor y no con Dolor a Mis Hermosos Latidos,que siempren estan al pie del cañon.!

15 comentarios:

Mau dijo...

es hermoso

sabes?
no solo sentir esa espectacion. saber que hay miles de sensaciones mas

que el mundo es tan basto!

si no tambien poder expresarlo asi!

besos hermosa!

carla Tv. dijo...

por una extrana rzon todo el dia he sentido este deja vu .....en cda blog que visito , hermos escrito , profundo.
besos preciosa.

Meamoami dijo...

Bar gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tu hermoso latido!
Me gusto mucho tu entrada porqe esta llena de emocion.
Es muy fuerte cada palabra escrrita y quiero qe sepas cuanto te entiendo. Estoi para todo lo qe necesites. Besos Male

mercedes saenz dijo...

Qué bueno que algien de poocs años haya pasado por mi blog. Me di una vuekta oir tus otros dos. En no creo que es sòlo para quienes están en las fotos y el otro no pude abrir las entradas asi que te contesto desde aqui. Es lindo esto último que escribiste. Me gustó conocerte Bar y pasaré por acá a disfrutar de lo que hayas escrito. Un saludo afectuoso, hablo asi porque habràs visto por mi foto que tengo ochocientos mil años. Mercedes Sáenz

Lisa dijo...

Hablaste con tu corazón y con tu alma...

gracias por ofrecernos ese regalito

bestos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitarme!

Tu escrito es muy bello, intenso, pero bello.

Pasare por aca seguidito!

Besos!

dreamer princess dijo...

hola princess necesito a princesas solidarias ke me ayuden con votos para cumplir un sueño, kiero ser cantante, me ayudas?
pasate por mi blog, acabo de subir un video, y vota por mi en http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia


gracias princess te espero en mi blog!

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que escribiste *-*

Barbb ♡ dijo...

Bar me encanta como escribis, sentis las cosas, no las escribis solamente del punto literal, sino tambien del fondo de tu corazon, hablas sobre experiencias propias, sentimientos y penurias. Estoy siempre hermosa si, se lo qe se siente eso, un besito gigante (:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE NENA (L)

Bueno, recien terminé de escribirte un mail un poquito largo, jeje :)

Espero que la pases genial hoy porque verdaderamente te lo mereces, por la excelente persona que sos!!

Sabes que yo estoy siempre que me necesites!!

Acá te dejo un poema que encontré y me re gustó:

"Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin"


Te quiero muchísimo hermosa!!!

Sweety Muflyta dijo...

Hola linda, que bonito lo que escribiste, me llegó al alma. Me da gusto ver que el mundo sigue en su lugar aunque yo me quedara estancada en una porción de espacio.
Mi buen propósito será que finalizado mi periodo de trabajo extremo, me cuidaré más, comeré menos, haré más ejercicio y me pasaré por mi blog y el de todas las princess más a menudo.
Un beso wapísima y sigue así.

Solci dijo...

Barbie te extraño nena :(

Solci dijo...

No se si lo vas a leer, pero quería decirte algo:
TE AMO DEMASIADO BARBI!!!

Please decime cuando te conectas porque te extraño horrores :(

Meamoami dijo...

Barbii qe pasa qe ya no posteas mas?,,
tampoco te tengo en el msn creo..
espero qe todo este bien.
te dejo un beso grande nena
Male

Anónimo dijo...

esta hermoso tu blog
me encanto cuidate
un besito enorme