sábado, 12 de julio de 2008



ESTADOS DE ANIMO
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
Una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
Sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
Mario Benedetti.

6 comentarios:

Meamoami dijo...

Benedeti (L)

Bar sos geniaa, gracias por hacernos llegar tan hermosos textos. Espero estes mas qe bien. Besoss Male

Oxidada dijo...

gracias x pasar x mi blog
te agrego a mis favoritos cuando entre al blog, ahora ando viendo el homenaje q le estan haciendo a un idolo mio Roberto Gomez Bolaños, dios es mi idolo de escritor. jiji


besoss

Meamoami dijo...

Baaaaar miles de gracias por tus comentarios tanto en el blog como en el flog!!
Sos una diosaaa.
Miles de besoss reina. Male

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

SAluto mille!

Anónimo dijo...

Barbie!!!

Nena, hace mucho que no hablamos :(

Me encanto esta entrada, hermosa!!!

Espero verte pronto por el msn, porque estraño la unica charla que tuvimos :(

Besotes!

Solci..!

BeRiTa dijo...

Excelente elección!! Benedetti es grandioso :)

Muchísimas gracias por tu comentario, en verdad es hermoso saber que mis letras le llegan a alguien!

Un abrazo!