jueves, 10 de julio de 2008

♥-Again



Y ahora de vuelta a empezar,

volver a confiar,buscar gente nueva,hacer amigos,chocar,aprender,estudiar...

Me decidi por el cambio aunque fue con ayuda,sinceramente no daba mas pero no creo que esto "new" tenga la culpa,adoro lo viejo,odio lo viejo..

nose que me pasa,me siento rara...me quieren cortar las alas?...pero acaso las tengo?

Empezar...empezar de nuevo..empezar desde cero y si, tengo MIEDO...

Nose como reaccionar ya no soy la misma de ayer,ya no me siento como ayer,

prefiero tenerte lejos aunque a veces te quiero cerca.

Esto indecisa..me siento abatida.!

3 comentarios:

Mau dijo...

dije injusta porque quieres algo que no has pedido, seria imposible adivinar si tu misma no sabes qué es!

en fin...

besos!

Meamoami dijo...

No creo qe nadie qiera cortarte las alas y si es asi no tenes qe permitirlo!
Yo tmb estoy e,pezando de cero, estoy resurgiendo y por suerte me esta yendo muy bien.. De a poco estoy reencontrandome conmigo. Queres no siempre es poder, pero con esfuerzo las cosas se consiguen. Animos!!
Male

Aíta dijo...

Te entiendo tanto...

"OTRA VEZ"

Muy buena foto che!